martes, 1 de julio de 2014

Estiloso piso en Estocolmo del Artista Pelle Lundquist

 Hola de nuevo,
 
Buceando por la red me he encontrado con este piso tan estiloso en Estocolmo, del artista  Pelle Lundquist.
Lo que me ha llamado la atención es la mezcla de estilo nórdico de líneas rectas y donde predomina el color blanco, con el calor de los libros, los coloridos cuadros y los sublimes textiles.
 
Además de un interiorismo muy cuidado, esta casa derrocha funcionalidad. En el salón/comedor/cocina se ha aprovechado muy bien el espacio. La idea de las estanterias vistas a medida rodeando la puerta es una idea genial.



 
Otra punto a favor de la decoración es la elección de los materiales naturales, la madera, la alfombra persa, las cortinas de algodón, la encimera de la cocina de mármol. Materiales clave para aportar sofisticación además de estilo.


Donde claramente se delata el estilo nórdico es en el baño, derrochando sencillez en las formas y casi en su totalidad de color blanco, indicando pureza.


Sin duda alguna, la parte de esta casa que más me ha cautivado ha sido el dormitorio principal. De decoración sencilla sin apenas mobiliario y sin pero lleno de calor e invitando al descanso.
 
Un detalle! el armario no tiene puertas sino que una cortina se encarga de cerrarlo. La mesa de mármol haciendo las veces de escritorio combina a la perfección con la silla de cuero y los textiles de la cama son geniales. De nuevo los elementos naturales son los que visten la estancia derrochando elegancia.

 
Espero que hayáis disfrutado con esta visita virtual tanto como yo. 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario