martes, 3 de junio de 2014

Esencia Custome, regalos personalizados

Hola!

Hoy mi post va dedicado a Esencia Custome, dos hermanas que hace ya unos añitos se lanzaron a la aventura de emprender con mucho arte.

Hace cosa de un mes contacté con ellas para que me ayudaran con el regalo de tesis de mi amiga Sol. Se trataba de un regalo importante para un momento importante y el grupo de amigos nos estábamos quebrando la cabeza para qué le podíamos regalar. Tenía que ser algo especial, algo original y personalizado así que BINGO se me ocurrió contactar con Esencia Custome.

Este fue el resultado


Como veis, no podía ser más personalizado. Esto fue lo que les dije en mi escueto email de petición. "Queríamos que apareciese mi amiga Sol como una científica loca, deberían aparecer moléculas de ADN, y Moscas mutantes, muuuuy importante" 

puedes enviar fotos y todo lo que quieras para que ellas se hagan más a la idea de lo que quieres, en mi caso envié una foto de mi amiga Sol y una imagen de moscas mutantes Drosophila, para que dieran justo en el clavo con lo que queríamos 

Lo primero que hicieron tras confirmar el pedido fue enviarnos un boceto, para ver si el diseño se ajustaba a lo que les pedíamos

Nos encantó por unanimidad y tras formalizar el pago, en cuestión de 5 días las tenía en casa. 
Aquí mi amiga Sol, portando las zapas, encantada con el regalo, tanto es así que no se las quiere poner para no mancharlas!!! No sería mala idea incorporarlas a la decoración de casa, originales son!!!


Si os dais una vuelta por su blog, podréis ver además de algunos de los diseños que han ido haciendo, otras variedades de regalos también personalizados, como cascos, ropa para bebé, camisetas...

Espero que os haya servido de inspiración para vuestro próximo regalo especial


3 comentarios:

  1. Por alusiones he creído necesario contestar. Las zapatillas no me encantan las amo!!!! Animo a todo el mundo que tenga que hacer un regalo que mire la pagina porque además de ser muy original es emocionante para el que las recibe ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Solita! nosotros encantados de que las ames. Teniamos que regalarte algo especial y con lo que te acordaras de nosotros! Te queremos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasarle al novio la página...así a modo de indirecta....jejejeje

    ResponderEliminar