miércoles, 28 de mayo de 2014

Tienda Online, diseños con el corazón

Hola a todos,

Primero de todo, disculpad mi ausencia pero estaba tramando algo muuuuy grande, con mucho esfuerzo y dedicación, si habéis entrado en el blog desde el domingo pasado habréis podido ir viendo algunos cambios por aquí y por allá. El cambio más importante, es el botón que aparece arriba a la derecha del blog, si, ese que pone tienda!!!

¿Habéis sido curiosos?
Esta entrada está dedicada a presentaros la nueva tienda online de ¡¡¡¡VEPAMA Urban Deco!!!! 

Tenemos una colección de butacas y mesas muy veraniegas, aptas tanto para interior como para exterior y sobre todo, cargadas de diseño. 

Todos nuestros productos están fabricados a mano, tanto la estructura de hierro como el entretegido de cuerdas que dan forma al asiento. 

Utilizar cuerda (por si queréis más detalles, es de polipropileno) hace que además de proporcionar un soporte cómodo y resistente (no se deforma con el peso) sea fresco. ¿Alguien a probado a sentarse en una silla metálica al sol?. Pues con esta silla no tendréis problema porque la sensación es muy parecida a la de sentarse en una hamaca.

Nuestra idea (y digo nuestra porque en esto estamos involucrados toda la familia, hasta el perro que le podéis ver haciendo de modelo) es que seáis vosotros los que nos digáis cómo queréis vuestra silla. Podéis elegir además de modelo, color de la estructura y de el cordaje.

Y para que os hagáis una idea y os animéis a entrar en la tienda os presento a los modelos grandes de la familia. Estupendos para exterior por su gran tamaño (en la tienda aparecen las medidas).





Espero que os haya gustado, prometo informar de las novedades.

2 comentarios:

  1. Necesito el conjunto Viena...me he enamorado. Antes necesito tener una casa pero prometo comprar una en cuanto se pueda!! (una silla digo...la casa tb! jajaja).

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes, primero la casa luego la silla, tranquila que todo llega y tendrás un modelo reservado!!!

    ResponderEliminar