martes, 6 de mayo de 2014

Estilo Inspirador de Amber Lewis



¡Buenos y coloridos días!

Ayer me topé por casualidad con la casa de la decoradora Amber Lewis y no solo me encantó sino que me inspiró. Los colores, las texturas y los estampados con los que viste su casa son increibles, pero además utiliza muchos elementos DIY y económicos, como los estores de las ventanas, la mesa de comedor, los cuadros de la pared...
Cush and Nooks: The Home of Amber Lewis.  Love the bench in the kitchen!!

El rinconcito verde y natural con las plantas altas y de hojas grandes aporta la guinda a este pastel. No os perdáis más detalles de su casa aquí

#potted-plants, #artwork, #fiddle-leaf-fig, #plants  Photography: Bryce Covey Photography - brycecoveyphotography.com  Read More: http://www.stylemepretty.com/living/2013/08/21/amber-interiors-home-tour/

Amber no ha dudado en "tunear" un mueble de Ikea (25€ la unidad), para utilizarlo como aparador/mueble bar
#dresser  Photography: Bryce Covey Photography - brycecoveyphotography.com  Read More: http://www.stylemepretty.com/living/2013/08/21/amber-interiors-home-tour/

A mi se me ocurre otro "tuneo" de un mueble de Ikea en mueble bar... el conjunto de cuadro y carrito de bar es increíble

DIY Ikea Bar Cart Hack  Read more - http://www.stylemepretty.com/living/2013/07/10/diy-ikea-bar-cart-hack/

Continuando con la casa de Ambar Lewis, os muestro otro elemento de su salón para continuar con la inspiración. Nunca pensé que las cañerías pudiesen dar tanto juego pero ahí está y me encanta.

amber interiors.

Yo con estas imágenes ya he recargado las pilas, ahora a comernos el día



No hay comentarios:

Publicar un comentario